Cancelación de orden
Como política de reembolso y devolución, todos los pedidos pueden ser cancelados/modificados hasta que sean enviados. Debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas posteriores al pago para ello. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar. Sin embargo, para los productos que sean personalizados no existe esta garantía. Los pedidos se podrán cancelar o modificar en un plazo máximo de 6 horas después de realizar al pago.
Reembolso y devolución
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar / pedir un reembolso o un reenvío para los productos si:
- No los recibes dentro del tiempo garantizado (15 hábiles días sin incluir el procesamiento de 24 a 48 horas)
- Recibes el articulo equivocado
- No deseas el producto que has recibido (solo en caso de productos NO PERSONALIZADOS pero debes devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar)
También, como parte de nuestra política de reembolso y devoluciones, hacemos no emitirlo si:
- Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, accidente de la empresa de envío, retrasado por un desastre natural).
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 2 días después del término del período garantizado de entrega (15 días hábiles). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto página.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a nuestro correo electrónico para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.